miércoles, 3 de julio de 2013

Feria del conocimiento.


Lectura: Estrategias para el aprendizaje significativo del autor Diaz Barrida Frida y Hernandez Rojas Gerardo.
Se discute el papel de las estrategias de aprendizaje en las conductas de aprender a aprender, ya que implica que el aprendiz sea capaz de actuar de forma autónoma y autorregulada.
se presentaron distintas calificaciones de las estrategias se analizo el papel que desempeñan en su aplicación inteligente y flexible los procesos metacognitivos y autorregulares.


Feria del conocimiento.





Aquí esta el juego de "La rayuela". para tratar la lectura "El aula" de la autora Marta Pasut. El juego consiste consiste en lanzar una ficha donde el resultado quedara reflejado en la casilla que caiga. Esta indicara un reto o pregunta.



Teatro "El principito"


Teatro y los personajes de la presentación del libro "El principito". esto con el propósito de motivar el habito de la lectura.

"ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: FUNDAMENTOS, ADQUISICION Y MODELOS DE INTERNVENCIÓN" de DIAZ BARRIGA FRIDA Y HERNADEZ ROJAS GERARDO



En estas imagenes se presentan los puntos principales de la lectura "ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: FUNDAMENTOS, ADQUISICION Y MODELOS DE INTERNVENCIÓN" de DIAZ BARRIGA FRIDA Y HERNADEZ ROJAS GERARDO,

Teatro. "Colorin colorado este cuento aun no ha acabado"



Con este teatro hacemos la presentación del libro "Colorin colorado este cuento aun no ha acabado del autor Odin Dupeyron.